Los Fuerte de Loreto y Guadalupe

Pasar un día en los Fuertes
Personalmente, los fuertes de Loreto y Guadalupe son mi lugar favorito de Puebla, porque emociona saber que ahí se libraron batallas que ponían en juego la soberanía de Puebla, además la vista que da a toda la ciudad es preciosa; mi papá que es poblano recuerda que ahí se escapaba cuando no quería ir a la escuela, que era un lugar descuidado, peligroso y oscuro, afortunadamente ya ha sido rescatado y ahora es un lugar ideal para ir con la familia, tu novio o amigos.


Hay infinidad de actividades, cabe resaltar que ahí es donde se hace la feria de Puebla, pero puedes visitar el lago, que hace presentaciones nocturnas en niebla sobre historias fantásticas, además están los fuertes, el museo Imagina o el planetario.
Pero incluso para un picnic es grandioso, ya que, las áreas verdes son relajantes para estar ahí, una caminata o andar en bicicleta son buenas opciones, es muy fácil estar toda una tarde, porque además se han incluido el teleférico y las zonas subterráneas de la ciudad.

Mi zona favorita es el mirador, porque puedes apreciar cada parte de Puebla, vale mucho la pena ir y perderse por una tarde con quien tu quieras, incluso solo.


Comentarios